Delivery Boy es un juego de ritmo en el que ayudaremos a un joven repartidor a realizar todas las entregas que tiene programadas a lo largo del día. Lo haremos siguiendo el ritmo que se marca en cada una de las canciones presentes en el título. De este modo, será esencial demostrar nuestro sentido musical para completar cada jornada.
El sistema de control que incorpora Delivery Boy resulta muy sencillo y básicamente está centrado en un único movimiento. Es por esto que tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla cuando el protagonista pase por encima de uno de los puntos de entrega. Además, cada una de estas marcas circulares va apareciendo al compás de cada canción.
En los primeros niveles de Delivery Boy no tendremos dificultad para completar cada recorrido. Sin embargo, con el paso de las partidas cada vez nos resultará más complicado completar todas las entregas sin saltarnos ninguna. Las canciones cada vez serán más rítmicas y por ello resultará esencial estar muy atentos para pulsar en el momento exacto sobre la interfaz.
Delivery Boy es un título bastante entretenido en el que podremos demostrar nuestra habilidad para seguir el ritmo de cada canción. Ayudando a este repartidor a realizar cada entrega iremos completando los distintos niveles mientras intentamos llegar al final de cada tema musical.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Delivery Boy. ¡Sé el primero! Comentar